1. Somos el cuerpo de Cristo, y Él es la cabeza: Por lo tanto es necesario Tener nuestra Fe basada en Jesucristo como Señor y Salvador. Somos una entidad espiritual formada por aquellos que por gracia a través de la fe, han sido llevados a una relación estrecha e íntima con el Señor Jesucristo, la palabra griega para iglesia es ekklesia, que significa "una asamblea o congregación.
2. Debemos siempre reflejar el amor y la salvación que Dios ofrece a la humanidad: Nuestro Señor Jesus es nuestro ejemplo, llevando un mensaje de arrepentimiento transformando los corazones, sanando a los quebrantados de corazón, sanando los enfermos de diversas enfermedades, pregonando libertad a los cautivos, poner en libertad a los oprimidos, buscar y salvar al los perdidos..
3. Debemos manifestar amor y unidad entre sí, como miembros del mismo cuerpo:
- Sobrellevando los unos las cargas de los otros ( Galatas 6:2), Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,” ( Efesios 4:2), Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis(1 tesalonisenses 5:11). Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca(Hebreos 10:24-25).
- La misma unidad que hay entre el Padre y el Hijo es la misma unidad que debe haber entre los creyentes, somos un cuerpo, y un cuerpo no puede dividirse en partes, porque deja de funcionar. (Juan 17:20-21). Esta unidad es la que dará testimonio al mundo: “para que el mundo crea que tú me enviaste(Juan 13:35 ), En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
.4. Debemos vivir en Obediencia a la Palabra de Dios viviendo de acuerdo con los principios y enseñanzas de la biblia:
- Nos profundizamos en la palabra de Dios Cada semana trayendo estudios bíblicos con el fin de perfeccionar y edificar a los creyentes.
- Ser pilares de la iglesia como soporte capacitándonos en la responsabilidad de mantener la sana doctrina, Como iglesia de Jesucristo defendemos la Palabra de Dios, la honramos y predicamos fielmente, proclamando el Evangelio con firmeza, apacentando y cuidando la grey de Dios. no admitir o aceptar ninguna clase de herejía o falsa enseñanza fuera de las escrituras.
5. Debemos vivir llenos de la presencia y poder del Espíritu Santo en nuestras vidas:
- * Entendemos que para que el poder del Espíritu Santo en la iglesia sea derramado bautizando y manifestando obras portentosas, para que se manifiesten los dones y haiga un ambiente de alabanza y adoración al Señor en el culto, tenemos que ser constantes en la oración y el ayuno para mantener el fuego de Dios avivado guardando la palabra de Dios, orando por las almas perdidas de todo el universo, los enfermos, las familias, nuestra comunidad, declarando que el Espíritu Santo convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio..
Cada año rentamos y salimos al parque de la cuidad para llevar el mensaje de salvación. Este día especial vamos con una misión de traer luz y esperanza a los necesitados. Equipados de la autoridad divina nos enfocamos primero en su necesidad espiritual pero también les ofrecemos comida y refrescos gratis.
Gracias